jueves, 9 de enero de 2020

Se entrega uno dicen mató otro anoche en Barahona

BARAHONA.- Se entregó la mañana de este jueves una persona señalada de haber dado muerte anoche a otra y causar heridas a dos más cuando éstos se encontraban en un juego de dominó en la calle María Montéz esquina Duarte, en las inmediaciones del parque “Los Sueros.

Se trata de Renny Carrasco, de 28 años, alias “Marino y/o Amarillo”, señalado de haber sido la persona que accionó el arma de fuego que quitó la vida de Julio Alejandro Suero Moreta, de 29 cuando estaba parado en un juego de dominó y causarle heridas a Alinson Gabriel Tejeda, de 44, así como a Luis Reyes, 40.

Carrasco, fue entregado al coronel Genao, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional por su padre, el señor Wascar Carrasco Nín (El Peje) y el abogado Manuel Olivero Figuereo.

El coronel Genao, dijo que el joven, quien se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, le serían garantizados sus derechos y que será investigado con relación al hecho ocurrido anoche en el cual es vinculado.

No lo hice
Carrasco, abordado por los periodistas en momentos en que era entregado para ser investigado en torno al hecho, dijo que no tenía nada que ver con el caso, razón por la cual se puso a disposición de las autoridades.

Al preguntársele en donde se encontraba al momento del hecho y el por qué es señalado como la persona que accionó el arma de fuego que quitó la vida a Suero Moreta, contestó que no sabía las razones y que cuando se produjo el incidente se encontraba con el regidor y candidato a la misma posición en actividades proselitistas.

El hecho ocurrió pasadas las siete de la noche y el occiso fue llevado en estado agónico a la emergencia de la clínica “Santo Tomás”, pero al parecer llegó si vida a ese centro de salud, debido a las heridas de bala que recibió en distintas partes de su cuerpo, mientras que los heridos fueron llevados a ese centro médico y el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Se recuerda que Suero Moreta, según trascendió, este estuvo preso por la muerte de Bryan Carrasco hace algunos años cuando miraban un juego de baloncesto en su casa de los barracones de Castillo.
Fuente: lalupadelsur