martes, 25 de febrero de 2020

BARAHONA: Candidato a regidor Julio Ernesto Samboy expresa mensaje al celebrarse hoy el 204 aniversario del natalicio Matías Ramón Mella.

BARAHONA.- El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Profesor Julio Ernesto Samboy Jiménez envía un breve mensaje a todo el pueblo dominicano, en especial a los del municipio Santa Cruz de Barahona, al celebrarse hoy 25 de febrero, el 204 aniversario del natalicio Matías Ramón Mella.

“El CAMBIO y la identidad del país se reafirma en el 204 aniversarios del natalicio de Matías Ramón Mella, ahora con más fe luchamos por mantener y defender la PATRIA; decía él al dar el trabucazo: "Aún hay PATRIA, viva la República Dominicana". Expreso Julio Samboy.

El destacado perremeista,  motiva a cumplir las ideas municipalitas de Juan Pablo Duarte en nuestra Perla del Sur. Loor a los mártires de la PATRIA, y a los que como ellos hoy defienden la Democracia. Puntualizo

Biografía Matías Ramón Mella
Matías Ramón Mella Castillo fue un militar y político dominicano, uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez.  Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1816, Santo Domingo.

Fallecimiento: 4 de junio de 1864, Santiago de los Caballeros

Años de servicio: 1835-1864

Otras ocupaciones: Político y militar

Padres: Antonio Mella Álvarez, Francisca Javier Castillo Álvarez

Hijos: Antonio Nicanor Mella Brea, Ramón María Mella Brea, Ildefonso Mella Brea, Dominga América María Mella Brea.