martes, 4 de febrero de 2020

Con apoyo masivo del PLD y del el gobierno, más una oposición dividida, le aseguran el triunfo al actual y candidato Tavito Suberví.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Con un masivo apoyo de las bases y dirigencia del PLD en esta ciudad, más es espaldarazo del gobierno de Danilo Medina y el candidato oficial Gonzálo Castillo, el alcalde y candidato de la alianza PLD-PRD Tavito Suberví, tiene asegurado el triunfo en las elecciones de Febrero.

La candidatura de Tavito Suberví, se ha fortalecido, gracias al apoyo que ha venido recibiendo de la dirigencia y las bases del PLD quienes se han entregado en cuerpo y alma a dicha candidatura, ya que es una línea del Comité Político del PLD, de ganar la mayoría de las alcaldía en todo el territorio nacional, siendo Barahona una plaza importa.

El gran apoyo que le ha dado el gobierno a Tavito Suberví, con  el inicio de construcciones de obras, ha sido de gran impacto para su candidatura como alcalde de dicha alianza, lo que es ventajoso por encima de sus contendores.

Con una oposición totalmente dividida y desbandada, como un discurso político desfasado y repetitivo, solo logrará dividir los votos en las elecciones que están a la vuelta de la esquina, lo que favorecerá grandemente al candidato oficialista de la alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista.