lunes, 24 de febrero de 2020

Crean Comité Gestor Gran Parada Dominicana Del Bronx en Barahona

BARAHONA.- Con la finalidad de organizar y promocionar todas las actividades que se llevarán a cabo en torno a la celebración de la Gran Parada Dominicana Del Bronx en Barahona, fue creado el Comité Gestor de la provincia.

El Comité está encabezado por Luis Terrero como Coordinador General, Norkely Acosta, Sub Coordinadora; Kilssy Méndez, Secretaria; Belkis Restituyo, Encargada de Finanzas; Esther Carbonel, Encargada de Organización; Edwin López (DJ Máster), Encargado de Eventos; Gustavo Díaz (Sombolo), Encargado de Cultura; Ocelia Guevara, Encargada de Relaciones públicas; y David Volquez como Vocal.

Así mismo la integran Lino Gómez, Carlos Julio Féliz, Pedro Peña Rubio, Ulises Guevara y Víctor Manuel Terrero como Asesores.

Este año la Gran Parada está siendo dedicada a la provincia de Barahona y en ese sentido se estarán realizando varias actividades locales para celebrar esa gran distinción, tales como: Feria de la Salud, Coloquio Socio Cultural, Cena de Gala, entre otros; teniendo un gran interés y como tema central, abordar el tema sobre la violencia en contra de la mujer y la violencia intrafamiliar.

Con esta invitación, la provincia de Barahona no sólo pasa a ser uno de los ejes fundamentales de esta gran celebración del orgullo dominicano, sino que la proyectará en diferentes países con la transmisión en vivo de todas sus actividades en cadenas de televisión extranjeras.
Enviada Por Luis Terrero.