miércoles, 5 de febrero de 2020

Denuncian diputado Miguel Florián retiene prestaciones laborales a dos ex empleadas

Por Lucy Mateo. 
BARAHONA.- Dos empleadas que elaboraban para el consorcio de Bancas los Mellizos el cual es propietario Miguel Florián Terrero, diputado por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en  esta ciudad, y candidato a la misma posición, denunciaron la falta de respeto cometida por dicho propietario, al retener sus prestaciones laborales privandoles de más de la mitad del dinero que les corresponde. “Pues de 30 mil solo les quieren dar 12 mil”.

Se trata de las jóvenes Wilka Vivianny Feliz Benítez y Biolenny Estefania Pérez, residentes en el barrio Nuevo  Amparo, quienes afirman que llevan dos y tres años trabajando para dicha  empresa, razón por la cual no pueden dejar abandonado sus tiempo acumulado, ya que les corresponde y los necesitan.

Así mismo  alegan que desde hace tiempo se vienen dando situaciones incómodas que las han obligado a exigir que se les pague sus prestaciones sin buscar pretextos.

Sostienen que quieren culparla de que tienen que pagar 16 mil pesos de un ticket que no se registro en el sistema sin tener prueba de lo que se les acusa, con el pretexto de no pagarles la cantidad de dinero que les corresponde, también las acusan de sustraer el dinero que la computadora no registra a través de los tickets, para usarlo como muletilla y no pagarle nada.

Expresaron que  incluso hasta les dicen que ellas son las que tienen que pagarles a la empresa, dinero supuestamente faltante, sin tener prueba de si ella han sustraído dicho efectivo.

En ese sentido hacen un llamado al propietario de dicha entidad, a que por favor les  pague el dineros completo, o de lo contrario tendrán que acudir a otros medios de fuerzas legales para exigir sus derechos sin que estos les sean violados, al tiempo que afirman llegarán hasta las últimas consecuencias con la única intención de que se detenga el abuso que Banca los Mellizos esta metiendo con sus empleados, ya que supuestamente no es la primera vez que ocurre.