sábado, 22 de febrero de 2020

Hombre secuestro, abuso sexualmente y realizo múltiples golpes a su ex pareja

MAIMÓN.- Acusan al joven Wilfry Adonis Taveras Peralta (alía Yoel), de a ver secuestrado a punta de pistola en una caravana el pasado jueves a la jovencita Yinaira del carmen Marte Ozuna.

Supuestamente Taveras Peralta secuestro, abuso sexualmente y le propinó múltiples golpes a  Yanaira Marte Ozuna, donde luego de cometer el hecho la dejo abandonada, “dejándola por muerta”.

La joven logró sobrevivir tras la rápida intervención de varias personas que vieron cuando Wilfry Taveras lanzo su víctima en una alcantarilla y procedieron a llamar al sistema de emergencia 911.

Yanaira fue trasladada inmediatamente al Hospital Pedro Emilio de Marchena, en la ciudad de Bonao. Los familiares temen por la vida de la joven en donde el victimario la amenaza constantemente de que si lo denuncia en la policía el acabara con la vida de ella y su hija.

Según informaciones, la joven afectada procreo una niña con dicho agresor, el cual le adeuda más de un año de manutención.

Ella teme por su vida y la de su hija, ya que ese sujeto anda fuertemente armado y que ella no puede salir de su casa por miedo de perder la vida y la de su hija. Añadió la fuente.