lunes, 24 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Orquesta cristiana Generación de Cristo presenta tema “Despierta”.

Por Tyrone Dotel.
SANTO DOMINGO.- La orquesta cristiana Generación de Cristo, se encuentra promocionando su más reciente tema que lleva como título “Despierta”, con el cual buscan llevar un mensaje directo a sus numerosos seguidores. “Nos pareció perfecto hacer una adaptación, a ritmo de merengue, de este clásico cristiano, que fue popularizado en la voz del cantante René González. Queremos que la población abra sus ojos y despierten ante la realidad de que Cristo viene ya”, explica Miguel Ángel Sierra, quien es vocalista y director de la agrupación.

En ese mismo tenor, Benjamín Vilorio, arreglista de esta nueva propuesta musical, detalla que con sus canciones la agrupación busca llevar un mensaje de amor y esperanza. “Queremos hacerle saber al mundo, a través de nuestras letras, que hay una salida y que tenemos  un padre celestial en quien  depositar nuestras cargas”.


Asimismo, esta agrupación merenguera, que lleva un año de fundada y es oriunda de Higuey, provincia La Altagracia, se encuentra en el proceso de producción del audiovisual del tema, que “graficará nuestra esencia de siempre: apostar por una lírica de corte cristocéntrico y ritmos contagiosos”, aporta Boanerges Martínez, tamborero de la banda cristiana.

Una banda que tiene como plan llevar su música “por cada rincón de nuestro país anunciando el mensaje de amor que Cristo nos ha encomendado y qué mejor manera de hacerlo que con nuestro sabroso merengue”, explica su manager Félix Rodríguez.