viernes, 28 de febrero de 2020

Policía Apresó hombre en medio de una persecución dónde resultaron heridos dos agentes de la PN

Por: Winston Hernández.
LA VEGA.- La Policía Nacional capturó por la calle Pedro A. Rivera de ésta ciudad, al nombrado Carlos David Cuello Martínez, de 24 años, tras una larga percepción quien atropelló a un nacional Haitiano y una patrulla policial donde resultaron heridos dos agentes de la institución del Orden.

El informe preliminar explica que el nombrado Carlos David, se trasladaba a bordo del Carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color blanco, con su chasis y placa legible, luciendo un perfil sospechoso, por lo que los agentes policiales lo mandaron a detener, haciendo este caso omiso y acelerando aún más el vehículo, atropellando una unidad policial , en momento que se Originó una persecución y en medio de esta también atropelló a un nacional haitiana e intentó hacer lo mismo con una patrullas motorizadas. Dónde dos de sus agentes resultaron heridos,

La policía también dijo que al momento de requisar el interior del vehículo se ocupó dos (02) cuchillos y dos (02) celulares. El acusado la policía dijo que al ser depurado en los archivos policiales el joven supuestamente figura con un registro por robo del año 2015, por lo que fue puesto bajo el control del ministerio publico para fines de Ley.