martes, 18 de febrero de 2020

Tavito Suberví iba barriendo en todas las mesas electorales en Santa Cruz de Barahona, según la algarabía de los votantes

Por Edwin López.
BARAHONA.- Con el recorrido en todas las mesas electorales del municipio Santa Cruz, el reportero Edwin López pudo notar siendo lo más justo posible, que de todos los candidatos alcalde la ventaja la llevaba el alcalde actual y aspirante a la misma posición Noe Octavio Suberví Nín "Tavito".

Siendo justo y llevándome de mis investigaciones, es bueno mencionar que el equipo de regidores de la alianza PLD, PRD y fuerzas aliadas, son más activos y conocidos por la población, de esa manera aseguraban un contundente triunfo en las mesas de votaciones en Barahona de una manera segura.

De manera que nos conducimos desde las 7:00 de la mañana y hasta el momento de la suspensión 11:13 de la misma mañana, cuando transcurrió la noticia, los comentarios y por demás boca de urna daban al alcalde Suberví como el seguro ganador de la contienda electoral en todo el pueblo.

Queremos informar que para este próximo 15 de marzo no será distinto, por lo que se ve y siendo objetivo, que ganaría el alcalde Tavito con no más del 78% por ciento de las votaciones electorales.