lunes, 9 de marzo de 2020

BARAHONA: Mujeres del barrio Camboya se reúnen con el Alcalde Tavito Suberví y candidato a la misma posición, el Día Internacional de la Mujer.

BARAHONA.- El encuentro fue a solicitud por un equipo  de mujeres del sector Camboya, quienes querían expresarle su apoyo y pedirle excusa en nombre de la barriada por la situación ocurrida la semana pasada, Según la Joven Yreni Vázquez,  a pesar de Camboya ser un barrio pobre existen personas humilde y jóvenes con deseos de superación, los cuales se están preparando estudiando para ser profesionales y servirle a la sociedad.

En nombre del grupo habló la Lic. Erika Sánchez, quien dijo que el sector Camboya le agradece al Gobierno del PLD y alcalde Tavito Suberví por ser los padrinos político del sector, gracias a esa gran alianza PLD-PRD que inició en el 2016 el sector tiene sus calles asfaltadas, cuenta con la construcción de una estancia infantil para que las madres puedan dejar a sus hijos y así poder trabajar para seguir sacando sus familias hacia delante.

Dijeron que este 15 de Marzo están comprometida a ir y llevar a votar a sus familiares y allegados por Tavito Suberví.  Dijeron que los candidatos de la alianza y los moradores de Camboya no se pueden dar el lujo de de volver al retroceso.

La reunión culminó con la palabra del alcalde y candidato a la misma posición Tavito Suberví quien se comprometió a seguir luchando a favor de ese sector y en el nuevo gobierno de Gonzalo Castillo buscarle más oportunidades de empleo para seguir avanzando y puedan sacar su familia hacia delante.

Expreso sentirse muy feliz no solo por el gran respaldo recibido en ese momento por las presentes sino también por el recibimiento que le dio el barrio, el sábado pasado en la caminata de la alianza del PLD-PRD y partidos aliados, donde pudo observar a decenas de envegecientes al igual que personas joven deseándole lo mejor.

En el encuentro estuvieron presentes el encargado de campaña del alcalde el Júnior Medina, Emmanuel Escalante Peña, Edisson López, Francis Alberto, entre otros dirigentes del PRD y PLD que acompañaron a Tavito Subervi.