viernes, 6 de marzo de 2020

BARAHONA: Obreros demandan de pagos al director de la UASD Manuel Antonio De La Cruz Fernández

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- Dos obreros demandan de pagos por trabajos de mantenimientos al director de la Universidad Autónomas de Santo Domingo (UASD) recinto Barahona, Lic. Manuel Antonio De La Cruz Fernández.

La denuncia fue ofrecidas por Yovanny Feliz y Vicente Terrero,  quienes expresaron que el director del recinto UASD-Barahona Lic. Manuel Antonio De La Cruz Fernández se niega a pagarle.

Dijeron que duraron aproximadamente un mes y medio realizando labores de mantenimiento (pintura) en la Universidad, de la cual solo recibieron un pago correspondiente a los primeros quince días, equivalente a la suma de 6,750 pesos, por medio a un cheque de fecha 18/09/19.

“Nosotros somos dos cristianos padre de familia y es un abuso lo que el director De La Cruz está haciendo con nosotros, trabajamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y queremos que nos paguen el mes que nos restan”, expresaron Yovanny y Vicente.

Señalaron que están cansados de hablar con el Ing. Alfredo López y el encargado de mantenimiento Ronald, los cuales son funcionarios de dicha Universidad pero que estos la respuesta que les ofrecen a los obreros es que no hay más pagos y que no saben de eso.