sábado, 7 de marzo de 2020

¡ SOLO DIOS LO DETIENE ¡ Candidato de la Alianza PLD-PRD y Bloque Progresista Tavito Suberví, ha mantenido preferencia del electoral durante toda la campaña.

BARAHONA.- El candidato a la alcaldía por la Alianza PLD-PRD y los partidos que conforman el Bloque Progresista en este municipio, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ha mantenido la preferencia del electorado, desde el inicio de la presente campaña, gracias a la buena imagen y gestión realizada en la alcaldía municipal.

Suberví Nín, quien ha encabezado todas las encuestas realizada, ha estado sumando una gran cantidad de personas a su candidatura, especialmente de otros movimientos políticos que se han sumando a su candidatura, robusteciendo más su imagen como el candidato a vencer.

El mismo ha mantenido un carisma y empatía que le ha acompañado durante toda su carrera política, la cual ha sido exitosa, gracias a sus estrategias y un equipo que le ha acompañado siempre.

Según analistas de la política en esta ciudad, Tavito Suberví, ganaría las elecciones municipales con más del 60% de los votos de los electores, que lo llevará a su quita gestión como alcalde municipal de Barahona, para quien tiene grandes proyectos a realizar.
Por Leonardo Plata.