viernes, 27 de marzo de 2020

VIDEO: Pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo, en medio de la emergencia.

COLOMBIA.- No es raro que en la actualidad muchas personas den en sus iglesias sus diezmos y ofrendas como un acto de fe, que les permite sanar su conciencia y ver el futuro con la tranquilidad de que Dios los acompaña.

A propósito de ese tema, por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida, en donde le recordaron a sus seguidores, en plena crisis por el coronavirus, de la necesidad de ser fieles con el diezmo y las ofrendas.

María Paula Arrázola invitó a que en este tiempo de cuarentena y confinamientos "sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, dijo.

Para que los seguidores de Cristo no tengan excusa de dar ese dinero, Arrázola explicó sobre las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicó.

Además, pidió a los líderes de su iglesia que hiciera un grupo de WhatsApp, en donde enviaran el link de donaciones a las personas directamente.

Este hecho que se difundió hasta el cansancio por redes sociales ha recibido más críticas que buenos comentarios, pues en medio de la crisis del coronavirus, para algunas personas la actitud de los pastores demostró avaricia y un deseo por el dinero, que se encuentra más allá de una preocupación espiritual genuina.