viernes, 3 de abril de 2020

BARAHONA: Carta pública a funcionarios de la Salud

BARAHONA.- Funcionarios del Servicio Nacional de Salud y la dirección Provincial de Salud, deben dejar la política a un lado, ya que se le esta negando empleos a nuevos profesionales de la salud, quienes ya recibieron sus nombramientos, estamos en estado de emergencia tiempo en que se necesitan más actores para combatir el coronavirus, que sigue causando estragos en este país. Creo que en este momento debemos permitir el ingreso de cualquier profesional de la Salud sin importar a que partido político pertenezca.

Todos los barahoneros sabemos quiénes son los funcionarios de este gobierno que están en contra de que nuevos médicos no ingresen a ejercer sus funciones a la cuales fueron designado. Nuevos médicos y enfermeras que se necesitan en el día a día, principalmente en el hospital Jaime Mota y Jaime Sánchez, ya que por muchos años dichos centros de salud su servicio sigue siendo deficiente.

Políticos-miembros del PLD dejemos a un lado la política y marquen una señal en una sociedad que todos los días ve y escucha sus acciones, porque a ese profesional que ustedes están tratando de impedirle un empleo digno, son padres de familia y cuando un pueblo es maltratado el día que le toque ejercer su voto se la desquita en el sufragio. Dejen de ser tan inconscientes, inhumanos, poco humildes………
Servicio Nacional de Salud.
Dirección Provincial de Salud Pública.
Dirección General de Epidemiología.
Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y Sida DIGECITS.
Consejo Nacional para el VIH y el SIDA.