miércoles, 1 de abril de 2020

BARAHONA: Comunicadores son amenazados por miembros del PLD


BARAHONA.- Funcionarios y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, se han dedicado a expresar amenazas y odio en contra de varios comunicadores en esta ciudad.


Según el comunicador Carlos Antonio Cuello Gómez, ha recibido varias amenazas del director de PROTECOM Wagner Emmanuel Piñeiro Mateo,  a través de WhatsApp este le escribió “hasta aquí llegaste conmigo”.

“En esta ocasión no te la voy a dejar pasar, basura, hasta aquí llegaste conmigo, cuando nos veamos tocaremos el tema frente a frente, envidioso, delincuente, basura”, escribió Wagner Piñeiro a Carlos Cuello.

Supuestamente dichos conflictos se han generado por comentarios a fotografías que Piñeiro realiza a personas al hacer entrega de alimentos (funda), las cuales son ayudas sociales dispuesta por el gobierno, a través de la gobernación provincial, pero algunos medios de comunicación han cuestionado dichas entregas, alegando que se esta haciendo proselitismo con las ayudas.

También la pasada semana, el reconocido comunicador Edisson López Novas, fue amenazado por un miembro del oficialista partido PLD, señor Manuel Amado Gómez (Moreno Persiana).

Según informaciones, Edisson López, había recibido amenazas del señor Manuel Amado Gómez, luego de que Edisson publicara varios reportajes sobre las bolsas de alimentos en la escuela Parroquial Jaime Mota, ya que Manuel es proveedor del almuerzo escolar.

“Moreno-Persiana” como se le conoce popularmente, este lanzo toda clase de insultos contra el comunicador del programa RealidadSocial que produce junto a su colega Francis Alberto Feliz, por el canal 10. En esta ciudad de Barahona.

Ya es una costumbre ver a diferentes personalidades del ámbito políticos asumiendo actitudes de prepotencia, irrespeto, altaneros, traficantes de influencias, entre otros malos hábitos que el único propósito es hacerse el gracioso y simpático dentro de su partido.

Los políticos que se dedican a esa mala práctica desagradable, deben de tener en cuenta que nada es para siempre y que la persona que menos pensamos puede salvar nuestra vida o de un miembro de nuestra familia, en un momento donde el dinero y el poder no cuestan nada.