lunes, 6 de abril de 2020

BARAHONA: Empresas que continúan laborando a pesar de disposición del presidente de la república y ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

BARAHONA.- Varias empresas ubicadas en la calle Luis E. del Monte y José Francisco Peña Gómez-antigua Uruguay, al día de hoy continúan laborando a pesar de las medidas de cierre dispuestas por el presidente Danilo Medina.

Comercios tecnológicos, talleres, tiendas de electrodomésticos, repuestos de vehículos, ferreterías, moto-préstamos, y negocios de expendio de bebidas alcohólicas continúan con sus labores de manera habitual.

Según una fuente a VillaEstela05.com. Los empleados de una tienda de computadoras están trabajando todos los días bajo presión de sus empleadores, los cuales sienten el temor de que en la empresa se desate brote de contagio del COVID-19.

En un recorrido por la parte céntrica de la ciudad, se puede a preciar a múltiples comercios realizando de manera normal sus ventas y servicios, con las puertas delanteras cerradas y con una puerta paralela en la parte de atrás abierta, lugar que utilizan los propietarios de los establecimientos para movilizar sus clientes.

Estos acontecimientos ocurren a raíz de la falta de supervisión de las autoridades competentes en esta ciudad, los cuales deben acatar las medidas correspondientes, para que no siga aumentando el número de contagio del Coronavirus en esta provincia de Barahona.