domingo, 12 de abril de 2020

BARAHONA: Hieren de bala hombre en sector los barracones de Jabid

BARAHONA.- Una persona fue herida de bala hace unos instantes durante un hecho ocurrido en el sector en los barracones de Jabid, en circunstancias que son investigadas por la policía.

El herido fue identificado como Nolin Cuevas, quien recibió un impacto de bala en uno de sus brazos en su casa del citado sector por personas desconocidas hasta el momento.

Cuevas, fue llevador a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde la persona herida recibe asistencia médica por la herida de bala recibida.

Supuestamente el disparo se lo hicieron miembros de una banda rival que opera en el sector Camboya, con quienes tienen problemas desde hace un tiempo y que ha provocado muertos entre ambos.

A la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía y de Investigaciones Criminales (Dicrim), al mando del coronel Green.

La policía investiga las circunstancias del hecho violento, mientras se activa la búsqueda de los supuestos responsables de las heridas de causarle la herida de bala a Cuevas.

Viejo conflicto
Las peleas a tiros entre miembros de bandas rivales de los sectores Camboya y Los Barracones de Jabid, es viejo, ya que por esta causa los menos afortunados han resultado muertos, otros lisiados otros o en prisión algunos.

En los enfrentamientos entre estas bandas ha intercedido la Iglesia Católica, a través de la parroquia Cristo Rey, del sector de Savica, logrando parar las por cortos períodos las peleas, pero vuelven al poco tiempo después los enfrentamientos.

A finales de marzo del pasado año 2019, fue asesinado de un disparo en los barracones de Jabid, por persona que se desplazaba en un motor, Noel Cuevas (Pollito), de 23 años, hermano del que hoy fue herido.
Tomado de: noticiasbauldenadie.net