martes, 21 de abril de 2020

Diputado de Barahona y dos empleados empresa de telecomunicación heridos durante accidente, en la Autopista 6 de Noviembre- San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL.- Tres personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes, en la Autopista 6 de Noviembre en esta ciudad.

La colisión se produjo entre una camioneta Toyota Hilux, blanca y un minibus Daihatsu Hijet, blanco, esta última propiedad de una empresa de telecomunicaciones.

El conductor del vehículo Hilux fue identificado como Mariano Montero Vallejo, actual Diputado por la provincia Barahona, el cual se dirigía a la ciudad de Santo Domingo.

Uno de los dos heridos del Daihatsu Hijet, quedó atrapado en el chasis del vehículo, por lo que agentes del Sistema de Emergencias 911 lo asistieron para poder sacarlo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.

Según informaciones, el legislador Montero Vallejo y las otras dos personas que se transportaban en el minibus fueron auxiliados por miembros de la DIGESETT, Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.