domingo, 5 de abril de 2020

Encuentran el cuerpo sin vida de hombre que propino varios machetazos a su mujer

SANTO DOMINGO.- El cuerpo sin vida de BONELIS TAPIA ALCANTARA, de 29 años de edad, fue encontrado en unos matorrales del barrio La Esperanza del municipio Los Alcarrizos, detrás del hospital Doctor Vinicio Calventi, sin que sepa hasta este momento la causa de su muerte.

De acuerdo con los informes obtenidos por este medio informativo, ayer próxima a las 6:00 de esta tarde permanecía tirado en el lugar el cadáver de BONELIS, a la espera de las autoridades que procederán al levantamiento del mismo.

Se recuerda que BONELIS TAPIA ALCÁNTARA, era buscado por las autoridades, luego que le provocara heridas de machete a su ex-pareja ROSILIS ROSARIO,de 30 años, y luego escapó llevándose una niña de 4 años, procreada por ambos.

De manera Rápida e inmediata fue emitida la orden de arresto en su contra con el número 2020 TAUT-00103, iniciándose una búsqueda tenaz contra el fugitivo BONELIS TAPIA ALCÁNTARA.

Un equipo compuesto por representantes del Ministerio Público, agentes de la Policía Preventiva, Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM) y de la unidad de violencia de género, se presentaron a la casa marcada con el número 12 de la calle Jericó del barrio La Esperanza de los Alcarrizos, donde fueron encontradas dos motocicletas, el piso de la casa ensangrentado y un dedo de una mano supuestamente de la mujer agredida.

Las autoridades no lograron encontrar al prófugo en ese momento, pero minutos más tarde se ofreció la información dando cuenta del hallazgo de su cadáver en unos matorrales detrás del hospital Doctor Vinicio Calventi de los Alcarrizos.

En torno a la niña, que el propio padre escapó con ella, ésta fue rescatada sana y salva por las autoridades de violencia de género, la Fiscalía y los efectivos de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM) y está bajo el cuidado de su abuela, la madre su progenitora.

La mujer agredida ROSILIS ROSARIO, de 30 años, se encuentra recluida en el Hospital Doctor Darío Contreras, donde se recupera de las heridas que le produjo su ex-pareja BONELIS TAPIA ALCÁNTARA, hallado muerto la tarde de este Sábado.