domingo, 12 de abril de 2020

Hieren a machetazos dueño de Colmado

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El propietario de un colmado, ubicado en el sector Inivi-CEA, Distrito Municipal Villa Central, resultó herido de varios machetazos en la cabeza la mañana de este domingo cuando llevó un pedido a una casa del sector Blanquizales, de este municipio Santa Cruz.

Al propietario del colmado fue identificado como Henry Natanael Peña, de unos 40 años, quien recibió las heridas de arma blanca en la cabeza y manos.
Las heridas se las habría provocado Alinson Rodríguez, un joven que trabajó con él (herido) como delivery (llevaba) los pedidos de productos que se hacen al negocio.

Peña, fue auxiliado por transeúntes y vecinos del sector Blanquizales, quienes lo llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió atenciones facultativas por parte del personal médico y de enfermería de servicio este domingo.

Pese a las heridas, sobre todo, las que presenta en la cabeza, el propietario del establecimiento comercial hasta el momento se encuentra estabilizado.

A la emergencia del hospital local se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes investigaban las circunstancias del hecho violento, mientras se activa la búsqueda de Rodríguez, el agresor de Peña.