miércoles, 8 de abril de 2020

Hombre propina varios machetazos a hija y nieta

OCOA.- Un hombre en alegado estado delirante propinó varios machetazos a una hija y su nieta la tarde de este martes, en el sector Sabana Grande de este municipio.

Radhames de los Santos de 50 años infirió heridas múltiples de gravedad a su hija Soribel de los Santos, de 31 años, a quien además de las heridas le mutiló una mano y propinó también varios machetazos a su nieta de 15 años.

En el acto el agresor recibió un disparo en un glúteo el cual se la habría ocasionado una patrulla policial, que se presento al lugar al este presentar una actitud amenazante.

Tras los hechos, Radhames de los Santos fue apresado por agentes policiales quienes lo trasladaron al hospital público local.

Mientras que las heridas fueron trasladadas en motocicleta hacia el referido centro asistencial.

En el lugar de los hechos se aglomeró gran cantidad de vecinos y dijeron que anteriormente a lo sucedido, las agredidas fueron en busca de su pariente a un lugar donde este se encontraba para que este en su casa tranquilo, debido al toque de queda y cuando llegaron a la casa donde residen tomó un machete y las hirió.

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el comandante policial de dicha plaza, coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, investigan los hechos.

En tanto que decenas de moradores del sector Sabana Grande, pidieron que se haga justicia con el agresor a quien tildaron de loco.