jueves, 9 de abril de 2020

Patrulla del DICRIM matan joven y un pastor evangélico

BOCA CHICA.- Un Pastor de la Iglesia  Asambleas de Dios de los tanquecito de Boca Chica, fue herido en la cabeza durante un tiroteo que dejo como saldo dos personas muertas.

Según nuestro colaborador, nos narra que una patrulla del DICRIM le daba seguimiento a un joven que al verse de frente con la patrulla fue impactado por numerosos impactos de balas.

El joven fue identificado como ALEXIS, de unos 25 años de edad, cayó abatido luego de recibir varios impactos de bala, supuestamente de los agentes policiales.

El joven herido fue trasladado en una motocicleta a un centro médico, pero este minutos más tarde falleció. Y posteriormente el cuerpo de Alexis fue llevado a la morgue del hospital público de Boca Chica.

Durante el  incidente, el pastor quien sólo fue identificado como RICARDO, recibió un disparo en la cabeza momento en que se encontraba sentado en una silla, frente a la Iglesia Asamblea de Dios, de la calle Caballeriza del referido sector.

El pastor fue trasladado herido por vecinos a la clínica Doctor Cuevas Lecler de Boca Chica, donde falleció.

La muerte del pastor ha consternado a los residentes de Los Botados, ya que señalan que era una persona muy querida entre los lugareños.

Luego cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones  Criminales (DICRIM)  se presentaron al lugar de los hechos para investigar el caso y establecer las causas del incidente.