lunes, 4 de mayo de 2020

BARAHONA: Elogian ayudas a hospital Jaime Mota por Luis Abinader. Centro de salud no tiene suficientes insumos.

Por Yoan Medina y Omar Medina.
BARAHONA.- La coordinadora provincial del equipo salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctora Thelma Batista, elogió la donación de los materiales y raciones alimenticias que hizo el domingo el candidato presidencial, Luis Abinader, al hospital regional universitario Jaime Mota.

Afirma que Abinader ha mostrado su sensibilidad y solidaridad al ponerse de frente contra de la lucha que afronta el pueblo dominicano con el coronavirus al desplazarse por todos los confines del país, llevando aportaciones para preservar la salud de la gente y poder ganar la batalla al COVID-19.

Igualmente, el miembro del equipo de salud del PRM, doctor Teodoro Pérez, no disimuló su satisfacción por los insumos suministrados por Abinader para contener la pandemia del coronavirus.

Confirmó que el Jaime Mota no tiene suficientes insumos de protección y que nunca hay de más porque son materiales desechables que hay que eliminarlos tras su utilidad, entretanto, dio la más cálida bienvenida a los materiales aportados por el político opositor.

En la entrega estuvieron presentes el presidente del CMD, Wilkin Féliz y los doctores miembros, Adria Espinosa, Carlos Féliz y Díaz Montás, entre otros.

Mientras que el director del hospital Jaime Mota, Santo Beltre, no se presentó a recibir los materiales, probablemente, por presiones políticos de su partido PLD y del Gobierno, y dejó de recibir los insumos que tanto necesita ese establecimiento en estos momentos de crisis.