domingo, 10 de mayo de 2020

Continúan las jornadas de limpieza y desinfección en el municipio de Cabral.


Por: Hércules Urbaez.

CABRAL.- El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Provincia Barahona, José del Castillo Saviñon y la Diputada Rudy Méndez Ñiñin, realizan Jornada de Limpieza y Desinfección en el municipio de Cabral, en coordinación con la Alcaldía municipal, que contó con el apoyo del Embajador en Egipto Aquiles Ledesma.


La jornada se llevó a cabo con el objetivo de evitar la propagación y expansión del Covid19, ésta abarcó los sectores El Centro, El Majagual, El Guayuyo, Tierra Blanca y Lista, entre otros sectores más.


Por otro lado el candidato a senador JoséDel Castillo, se comprometió a donar más de 100 metros de terreno para la construcción de un bulevar en la sección La Lista, la obra será construida por la alcaldía y abarcará también la comunidad de El Naranjo, el anuncio fue hecho por la petición que hicieran los comunitarios de dicho lugar.


De su lado el alcalde Rafael Ferreras (Pepe), señaló que es una prioridad para su gestión embellecer esta comunidad, y la programará en el próximo presupuesto, dijo que tanto José del Castillo como la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), serán padrinos de la obra y de la comunidad.


Al concluir la jornada de limpieza y desinfección Rafael Ferreras, expréso que el próximo fin de semana estarán impactando el sector El Llano y el Barrio Arriba.