domingo, 3 de mayo de 2020

El daño es a Cabral, no a Pepe

Por Omar Medina.
CABRAL, BARAHONA.- El municipio  de Cabral  tiene  por lo menos  diez años sucumbido  en el atraso  social,  donde sus autoridades  municipales  de los periodos 2010/2020 no han  trabajado en interacción  con la comunidad.

A Rafael  Ferreras – Pepe- la cúpula municipal  del PLD  no es de ahora  que  viene golpeandolo  de manera  subsecuente,  pero que él  no ha entendido  la realidad , la cual  comienza  cuando  por ” estrategia ” de retirarlo  por todas  las vías  en sus aspiraciones  del 2016.

Pepe al inscribir  su candidatura  del PPC e ir a las elecciones contra  el PLD,  pues  sacó  dos regidores  que hicieron  causa común contrario  a los lineamientos  previamente  acordados.  Se fueron  con el PLD.

Vencer  a Pepe en el  finalizado  proceso electoral  extraordinario del 15 de marzo,  nadie vencia  a un candidato  favorecido  por más  de un 60 / del respaldo  electoral,  producto  de 10 años  de un gobierno  municipal encabezado  por un alcalde  experto en la truchimáneria .

Un golpe duro no para Pepe, sino para Cabral
Los enemigos  políticos  de Pepe y que  ven  en él  su reemplazo político,  como según  el mismo  denunciara,  que el presidente  del PLD  en ese municipio,  un exdirigente del PLD que fue derrotado en las internas  como  aspirante a sindico  han clavado  el cuchillo al desarrollo  y progreso social  de los cabraleños/as.

El daño no es a Pepe, sino a Cabral.  Los cabraleños/as deben velar por su propio  pueblo,  ya que lo demostrado  por sus regidores  electos  no es una actitud  para fiscalizar  las mejores  propuestas para sus ciudadanos,  ya que lo buscan  es trancar a un alcalde  que desde  el inicio ha demostrado  sacar  a su pueblo  de la miseria  en la cual  la han sometido  los pasados  funcionarios  edilicios.

¡El pueblo  de Cabral  tiene  que estar  vigilante  de su propio  progreso!
Las traiciones  de sus propios  regidores  han calado  en la opinión  pública  de Cabral,  donde han calificado  de traidor a un delfín- Caballo  de Troya – del leonelismo  dirigido  por  Ramón Virgilio Féliz Báez (Churchill), quien es el artífice  de la traición.