lunes, 18 de mayo de 2020

Enlace político PRM Barahona-`Pedernales fustigó incremento COVID-19 en estas provincias


Por Omar Medina.

BARAHONA.- El enlace político del PRM para las provincias Barahona y Pedernales fustigó este lunes de forma severa el comportamiento del Gobierno de Danilo Medina ante la “inefectiva” lucha contra el coronavirus, cuya pandemia, según dijo, ha servido para hacer ricos a unos pocos en detrimento de muchos por alegadas irregularidades en las compras de insumos médicos y por las altas cifras de infectados y fallecidos en el país.

 

Antonio de la Cruz Nolasco dijo que el gran negocio que venía junto con la pandemia para el Gobierno era más importante que la propia salud de la gente,


“Este Gobierno ha demostrado que es indolente, ha demostrado que está lleno de aves de rapiñas, ¡Que bueno que ya viene un cambio! ¡Que bueno que el cinco de julio, con Dios mediante, se van!”, dijo De la Cruz Nolasco.

 

El también subsecretario Nacional de Organización del partido opositor estableció que en la primera semana que el Gobierno decretó el estado de excepción sugirió a las autoridades estatales cerrar las provincias donde no había ningún caso de COVID-19, sin embargo, el Gobierno no hizo caso y los contagios siguen en aumento.

 

“El pueblo se ha dado cuenta que el PLD lo ha usado en todos estos años solo como “preservativo” apoyándose en base a las mentiras y sofísmas, pero que cansados de tantos engaños los dominicanos abrieron los ojos y modificaron sus pensamientos”.