miércoles, 13 de mayo de 2020

Garabi Salseraty presentará hoy miércoles 13 "un coro sin juntadera, quédate en casa"


Por Tyrone Dotel.

SANTO DOMINGO.- El destacado salsero dominicano Garabi Salseraty, realizará un concierto, desde su casa,  vía live stream a través de su facebook e instagram, este miércoles 13, a partir de las 7:00 P.M; en el cual interpretará todos sus éxitos. “Queremos unirnos a esta modalidad que ya han iniciado otros artistas, de brindar alegría, desde sus casas, al pueblo dominicano, en medio de esta pandemia del COVID-19”, explicó el popular artista.


En este concierto, que durará una hora y Salseraty ha titulado “Un coro sin juntadera, quédate en casa”, el nativo de Los Mina interpretará sus temas más populares y hará galas de versatilidad con su  “nuevo tumbao”, una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”, detalló


El intérprete de “Un y mil preguntas” también se ha unido a la campaña de quedarse en la casa, a través de sus redes sociales. “Entiendo que los artistas tenemos una gran responsabilidad en estos momentos: la de promover entre nuestros seguidores el quedarnos en nuestras casas para detener el avance de la pandemia”.


El polifacético artista, que puede  ser seguido a través de sus redes sociales @salseratygarabi, también expresó que “es maravilloso poder producir buena música y compartirla con la gente que ama este maravilloso género de la salsa”.