viernes, 8 de mayo de 2020

Padres madres y tutores deben llevar cedula y mascarilla para recibir mañana sábado kit de alimentos en la escuela Virgilio Peláez


VILLA ESTELA, BARAHONA.- La escuela Prof. Virgilio Peláez, entregara este sábado 9, los kit de alimentos a los padres, madres y tutores.


La información fue ofrecida por el director del centro Pastor Miguel Ángel Segura, el cual tiene previsto inicial la entrega a partir de las 8:30 am.


Segura, dispuso para dicha entrega. Deben llevar su cédula de identidad y mascarilla de manera obligatoria, ya que de lo contrario no se entregará el kit.


Señalo que los padres entrarán en orden y manteniendo el distanciamiento social, y exhorto a cooperar con el personal, para poder agilizar el proceso.


En este mismo orden, “expreso un enorme agradecimiento a todo el equipo Voluntario Administrativo y personalidades externa, que ayudaron a la distribución de los Kits alimentarios dirigido a los Padres, Madres y Tutores/as de nuestros estudiantes pertenecientes a este prestigioso Centro Educativo”.