sábado, 30 de mayo de 2020

VILLA CENTRAL: La Policía apreso un joven acusado junto a otros de realizar robo en la vivienda de Jaquelín Pineda


VILLA ESTELA, BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven acusado, juntos a unos tales Robertico y Nilbio, quienes se encuentran prófugos, de penetrar en una vivienda en el distrito de Villa Central, en esta provincia.

El detenido fue identificado como Manuel Enrique Pérez Baleus, alias Riqui Yefo, de 18 años de edad, residente en el barrio Las 400 o Joaquín Balaguer, del distrito de Villa Central, en esta provincia.

Según la uniformada, Riqui Yefo, estaba siendo buscado mediante orden judicial, por haber penetrado el 22 de mayo de este año en una vivienda ubicada en el mismo barrio, propiedad de la señora Jaquelín Pineda Segura, en compañía de unos tales Robertico y Nilbio, quienes están siendo perseguidos por la Policía, donde encañonaron con una arma de fabricación casera (chilena), a los dos hijos menores de edad de la señora y  sustrajeron una pasola marca JOG Z, de color negro.

Los supuestos delincuentes también sustrajeron un equipo de música marca SONY, dos abanicos, tres pares de tenis,  cuatro camisa, ocho pares de cortinas, una compra de comida valorada en RD$ 4,200.00 pesos, un reloj de pulsera, dos mochilas, en cuyo interior de una de ellas había guardado RD$ 4,100.00 pesos en efectivos y además dos colchas reversibles nueva.

Los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida. en cuanto a los prófugos, se encuentran intensamente buscados por la uniformada.