lunes, 22 de junio de 2020

BARAHONA: !!Alarmante¡¡ Empleado de Zona Franca de Villa Central da Positivo al COVID19


BARAHONA.- Empleados de Zona Franca Industrial del Distrito Municipal de Villa Central, denuncian que el pánico se apodera de los diferentes departamentos dentro del establecimiento Industrial. Con lo resultado de un empleado que dio Positivo al COVID19 en este Distrito.


Así lo informó una fuente a nuestra redacción El Diario Sur, quien identificó al contagiado con el Virus, pero por razones legales mantengo su nombre en anonimato el mismo reside en un Distrito Municipal perteneciente a este Municipio de Santa Cruz.


La fuente quien pidió ocultar su identidad por temor a represalia en su contra, explicó que la Zona Industrial sera intervenida la mañana de este lunes. Con la realización de prueba del COVID19 al Personal administrativo, conserjes, seguridad, Para detectar posibles contagiados y evitar la propagación del Virus.


En tal sentido los empleados de Zona Franca exigieron la pronta intervención de la Directora Regional de Salud Pública Doctora Amelia Figueroa, para que valla en auxilio de ciento de padres de familias ya que los ejecutivos de Zona Franca se niegan a cerrar la Industria por conveniencia propia. manteniendo en peligro a una población de más de 1000 mil empleados que labora dentro de dicha empresa.


En otro orden explicaron el abuso que viene practicando el Director de Recursos Humanos de dicha empresa identificado como de los Santos, ya que el mismo se está dando la tarea de practicarle un descuento de 1000 mil pesos a empleados, de Zona Franca de la ayuda que le deposita el Gobierno Dominicano a dicha empresa por el Estado de Emergencia que vive el País.

Tomado de: ecosdelsur.net.do