domingo, 28 de junio de 2020

BARAHONA: José del Castillo recibe contundente respaldo a su candidatura a senador en el municipio de El Peñón


EL PEÑON, BARAHONA.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, José del Castillo Saviñón, recibió un fuerte respaldo a su candidatura de los moradores de este municipio, en masivo acto realizado en la tarde del pasado viernes.


En el encuentro estuvieron presentes los principales dirigentes del PLD y aliados de esa comunidad, además de una comitiva que acompañó al aspirante congresual peledeísta.

La actividad se realizó en el comando de campaña del partido oficialista en El Peñón, que fue abarrotado por completo por los asistentes, quienes decidieron a unanimidad el voto por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por José del Castillo a la senaduría de Barahona, y por los candidatos a diputados de la coalición encabezada por esa organización política.


Del Castillo Saviñón, agradeció el respaldo recibido, asegurando que será el próximo senador de esta provincia, para contribuir desde el Congreso de la República a legislar a favor de su desarrollo y del país.

Llamó también a votar por Gonzalo Castillo, a la presidencia de la República, y por los candidatos a diputados del PLD y sus aliados en las elecciones del 5 de julio.


Dijo que encabeza ampliamente todas las encuestas que se han realizado recientemente en Barahona, señalando que los electores tienen una firme decisión de votar por los candidatos oficialistas en las venideras elecciones.

Tomado de: diariodigitalbarahona.blogspot.com