sábado, 27 de junio de 2020

BARAHONA: Robertico Salcedo y Wellington Arnausd encabezan gran actividad en el comando de campaña del PRM, con la consigna “aquí gana Luis”.


Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La tarde de ayer viernes, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), coordinador nacional del Movimiento Unidos con Luis, junto al Diputado Lic. Wellington Amín Arnaud Bisonó, realizaron una gran concentración con importantes funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.


Salcedo junto a su esposa y una amplia comitiva que le acompañan, se mostraron sorprendidos por el gran respaldo de las personas en la actividad y las diferentes localidades de esta provincia sureña que visito. Afirmó que Luis Abinader, con los candidatos Noris Medina, Moisés Ayala y Miguel Florián van a ganar de manera amplia en esta región sur.

José del Carmen Montero, presidente del PRM y coordinador provincial de campaña, agradecio a todos los dirigentes, simpatizantes y pueblo en general por el respaldo recibido durante la jornada de visitas y motivó a sellar el triunfo este 5 de julio.


Wellintong Arnaud director político del comando de campaña nacional de Luis Abinader, describió como desbordante el apoyo en víspera del cambio y aseguró que los Perremeistas son los únicos que pueden asumir compromiso con los ciudadanos, ya que el 16 de agosto el PLD será enterrado por el voto popular. 

A la actividad y recorridos estuvieron presentes el; Doctor Moisés Ayala-Secretario general provincial y candidato a diputado, Lic. Noris Medina-diputada y candidata a senadora, Doctor Mictor Fernández-coordinador municipal y Alcalde de Barahona, Freya Sterling Vic-Alcaldesa.


También el Ing. Elson Peña-presidente municipal, Frank Figueroa-Regidor y coordinador provincial de la juventud, Lic. Yeuris Reyes (Mayimbe)-coordinador municipal de la juventud, Lic. Angela Mieses -Mariposas Con Luis y Moisés, William Ayala-Regidor, Julio Ernesto Samboy Jiménez-Regidor y secretario municipal, entre otros.


La importante manifestación se efectuó en el comando de campaña del PRM, ubicado en la calle Jaime Mota #26, de esta ciudad Santa Cruz de Barahona.