jueves, 18 de junio de 2020

Candidata a Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) dijo Barahona se desarrolla con Gonzalo, José y ella


BARAHONA.- La Diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin) dijo que la provincia de Barahona se desarrolla con Gonzalo, José y ella, lo expresado por la candidata se hizo en una concentración donde recibió un gran respaldo de cientos de personas en el Barrio Enriquillo de este municipio de Santa Cruz.


En la actividad de masa donde asistieron cientos de peledeístas que apoyan las aspiraciones de la legisladora, que según las encuestas volverá hacer las más votada en la provincia de Barahona.


Ñiñin resaltó que Barahona se desarrolla con Gonzalo Castillo en la presidencia, José del Castillo en la senaduría y con ella en la cámara de diputados, donde ella seguirá sometiendo más proyectos por el bienestar de esta provincia que necesita más y hacer vamos".


Méndez aprovechó el escenario para hacerle un llamado a todos los presentes y a los barahoneros en sentido general para que todos voten a unanimidad este 5 de Julio por los candidatos del triunfo morado Gonzalo, José y ella.

En la magna actividad estuvo presente los dirigentes medios y de intermedio y coordinadores sectoriales Venecia Lebrón, Elvis Dicson (Chinito), Bolicarpio, Gil Matos, Nairobis Vargas y la regidora electa Mainel Batista, entre otros.

Tomado de: diariodigitalbarahona.blogspot.com