martes, 16 de junio de 2020

Ven aspiración de Moisés Ayala como una oportunidad


ENRIQUILLO, BARAHONA.- Durante un recorrido realizado por el candidato a diputado Moisés Ayala en este municipio, incluyendo las comunidades de Los Blancos, Las Merceditas, Caletón, entre otros, éste recibió el respaldo de los residentes de allí.


En un encuentro con habitantes de Los Blancos, el profesor José Salomé Féliz, expresó que Barahona, incluyendo municipios y distritos deben aprovechar esa oportunidad ofrecida en la oferta electoral, refiriéndose este a Moisés Ayala, como candidato a diputado.

Como parte del recorrido, Moisés compareció a la emisora de esa comunidad costera en donde expuso parte de sus propuestas legislativas en favor de Barahona, la región y el país.


A primera horas del día al arribar al municipio este fue recibido con gran entusiasmo por la dirigencia  del partido PRM y otros ciudadanos que entienden este debe ser quien los represente en la Cámara de Diputados.


Luisito Vidal, Biembenido Méndez Galarza, doctor Arredondo, entre otros dirigentes del municipio presentaron al candidato ante personalidades que deseaban conocerle por la labor social desempeñada en su trayectoria como médico.

Tomado de: Emilio Saviñón