miércoles, 1 de julio de 2020

BARAHONA: José del Castillo, gana ampliamente sondeo telefónico a Noris Medina, realizado en el programa Expresión Popular, de Maravillosa FM


BARAHONA.- Un Sondeo del programa de radio "Expresión Popular" que dirige Pablo Betances, dio como resultado que el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñon esta 97% a 3% de la candidata del PRM, Noris Elizabeth Medina.


Del Castillo Saviñon conquistó 31 de 32 llamadas y Noris Medina candidata a senadora de la oposición obtuvo apenas una llamada para el 3%.


El sondeo radial se hizo a través de la vía telefónica, donde los oyentes tuvieron la oportunidad de dar su voto a uno de los dos competidores que se enfrentarán el 5 de Julio en las elecciones presidenciales y congresuales.


Según informaciones el candidato a Senador por el partido oficialista José del Castillo ha mantenido la simpatía en los electores de la provincia y los resultados de las diferentes encuestas lo han dado como seguro ganador.

Fuente: Vicente Noble Digital