miércoles, 15 de julio de 2020

BARAHONA: La mejor decisión para dirigir la Regional del MINERD profesor Julio Ernesto Samboy.


BARAHONA.- El profesor y dirigente magisterial en esta ciudad, Julio E. Samboy, es la persona que tiene el perfil para dirigir el sector de educación en la regional del MINERD con asiento en de provincia Santa Cruz Barahona.


Porque Julio Samboy? por su perseverancia, lealtad, firmeza y honestidad en los momentos más difíciles como opositor, siempre de frente ante los gobiernos del PLD , siendo uno de los más críticos, expresándose a favor de la clase magisterial de la región.


Julio Ernesto Samboy ha desempeñado varias funciones dentro de la ADP en esta ciudad de Barahona. desde donde ha sido la voz de aquellos maestros, directores y personas ligada al gremio incluyendo
aquellos que por más de 16 años se han mantenido en la oposición.


El profesor Samboy en la actualidad es regidor uno de los más votados dentro del PRM, un hombre fiel del equipo del presidente electo Luis Rodolfo Abinader ; también ocupa el cargo de secretario general del PRM del Comite Municipal de ese partido, siendo la segunda persona que ocupa uno de los cargo más importantes en el municipio de Barahona, es el Presidente Provincial del Frente-Corriente Magisterial José Fco Peña Gómez del PRM, ah ocupado la mayoría de los cargos de la ADP en esta ciudad de Barahona. Por esas y muchas cosas más el PRM no se puede equivocar.

Fuente: La Voz Digital de Barahona