martes, 21 de julio de 2020

BARAHONA: Negro Camboya se entrega a la Policía


BARAHONA.- La Policía informa que tras una fuerte persecución policial, se entrega  al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIN) JUSTO ANTONIO SÁNCHEZ ALCANTARA (A) NEGRO CAMBOYA de 23 años, residente en el sector Camboya de esta ciudad de BARAHONA quién estaba siendo buscado por tener varias órdenes de arresto en su  contra., esté se entregó atreves del señor LUIS ALBERTO CUEVAS ALCANTARA.


Según la institución, SANCHEZ ALCANTARA (A) NEGRO CAMBOYA, en fecha 20-01-2020 se presento adjunto de unos tales ATREYO (fallecido), MONITO, CHIBOLi estos dos sometido y KELVIN, MIGUELO y VICHAN (prófugos) haberse presentado a su residencia de una señora y  sin intermediar palabras les realizaron varios disparos a la casa  y gasolina en mano para quemarle la casa  no logrando sus propósitos.


También informaron que, en fecha 26-06-2020, esté adjunto de Sebastián prófugo y  ALEXANDER PLATA DESENA (A) ATREYO esté fallecido, haber herido de bala  a Jesús AMAURIS CARBONEL FELIZ, realizándole un disparo en el glúteo izquierdo con entrada y salida,  llevándosele su motocicleta marca YAMAHA, modelo RX-115, de color negro quemándola por completo, hecho ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad.


De igual forma señalaron que, en fecha 26-01-2020, adjunto de unos tales ATREYO (fallecido) CHIBOLi sometido, CANDE y SEBASTIAN (prófugos) montados en motocicletas armados con armas de fuego  realizándole  varios disparos  a la señora NAELIA FELIZ,  quién  tuvo que refugiarse en una casa ajena para no ser alcanzada por una bala  hecho ocurrido en el sector sávica de esta ciudad.


Se le atribuye de, En fecha 25-06-2020 encañonar con una pistola un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales a quién le propinó una bofetada despojándolo de una motocicleta ax100.


En cuanto a los Prófugos, la uniformada dijo que se activa su localización y posterior captura para ser puesto a disposición de la justicia.


SÁNCHEZ Alcantara será puesto a disposición de justicia en las próximas horas.

Por Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N., Barahona.