miércoles, 22 de julio de 2020

BARAHONA: Oficina principal de CLARO obliga a clientes realizar filas bajo el candente Sol


BARAHONA.- Usuario de la compañía de servicios telefónicos y tele cable CLARO, denuncia que todos los clientes están siendo maltratados y humillados bajo el candente Sol, a las afueras del local comercial.


Carlos Feliz Pérez, dijo que todos los meses están siendo sometidos de manera obligatoria a estar varados en medio de una fila, en plena temperatura del Sol caliente, por parte de dicha compañía.


Feliz Pérez, expreso que en numerosas ocasiones se ha dirigido a la administradora de la oficina principal de CLARO en esta ciudad de Barahona, pero que nunca recibe respuesta de solución.


Señalo que la ejecutiva se pasa el día entero con un teléfono en las manos, ya que posiblemente sea la razón por la cual no le alcance tiempo para darse cuenta de los inconvenientes que presentan clientes que acuden allí.


Las referidas oficinas de pagos y servicios de telecomunicación Claro, se encuentra ubicada en la calle Nuestra Señora Del Rosario #36, frente al parque Central de esta ciudad Santa Cruz de Barahona.