martes, 21 de julio de 2020

! EMPRESAS DIABÓLICAS ! Acusan a Khoury Industrial y CAC de desviar agua alimentaba Laguna Rincón.


BARAHONA.- Personalidades del Municipio de Cabral, causaron a las empresas Khoury Industrial y Consorcio Azucarero Central de ser también culpables de la desaparición de la Laguna Rincón.


Domingo Feliz, abogado y funcionario del Ministerio de Educación, dijo que Khoury Industrial desvió un río que baja del municipio de Polo, el cual alimentaba la Laguna.


También dijo que el Consorcio Azucarero Central desvía el agua de los canales Trujillo en Cristóbal y del Dique de Nena Arriba, provocando que las aguas sólo favorezcan sus plantaciones de Caña.


Hércules Urbaez locutor y comunitario de Cabral también expresó que los Khoury han hecho mucho daño a dicho Lago, ya que utilizan las aguas que alimentaban a la Laguna para ellos fabricar sus block, causando grave daño al medio ambiente y es por eso que hoy esa es una de las causas de que la Laguna Rincón haya desaparecido.


Algunos periodistas y medios de comunicación, no se atreven a denunciar a esos emporios, ya que según denuncias, de algunos supuestamente obtienen beneficios mercuriales de dichas empresas.

Tomado de: elcomunicadordelsur