miércoles, 22 de julio de 2020

La primera dama le dice a Roberto Cavada, que no se meta en su vida privada


SANTO DOMINGO.- La Primera Dama, Raquel Arbaje, le dio su “bochecito” al veterano periodista Roberto Cavada luego de que publicara que la familia presidencial se mudaría de su penthouse a dos casas en el sector La Julia, provincia Santo Domingo.

“Trasciende. @luisabinader y familia dejarán penthouse y adquieren dos casas contiguas en La Julia que someten ahora a remodelación para mudarse antes del 16 de agosto.”, publicó Cavada junto a un video de la nueva casa.

La esposa del presidente electo Luis Abinader le respondió al periodista a través de Twitter indicándole que no han topado un solo peso del erario.

La repuesta de Raquel Arbaje: “@rcavada nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses.”, escribió Arbaje.https://www.losmocanos.com/la-primera-dama-le-dice-a-roberto-cavada-que-no-se-meta-en-su-vida-privada/

En otro tuit dijo, ´´Hay que bajar la guardia. Ya ganaron. No hay que estar viendo fantasmas donde no hay. Me parece bien que @raquelarbaje salga a responder. La aplaudo. Yo hago lo mismo, pero he aprendido cuando y con quien´´.

Horas más tarde el presentador escribió una serie de mensajes en su cuenta de twitter refiriéndose al tema y haciéndole mención a la futura pareja presidencial.

‘La democracia se vive, no se vocifera. La humildad se practica, no es un emoji. La transparencia se ejerce con el ejemplo no con un decreto. @luisabinader y @raquelarbaje´, escribió Cavada

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se mudará la familia Abinader, se espera que sea antes del 16 de agosto.