miércoles, 15 de julio de 2020

Proponen ex subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Edgar Augusto Feliz Méndez sea posicionado en una cartera en gobierno de Luis Abinader.


Por Leonardo Plata.
SANTO DOMINGO.- El ex subconsultor del poder ejecutivo Edgar Augusto Féliz Méndez, está entre los altos dirigentes del PRM que podrían ocupar cargos de relevancia en el gobierno que iniciará Luis Abinader a partir del 16 de Agosto.

Feliz Méndez, es una de las personas más capacitada y de más experiencia en el PRM, ya que el mismo ocupó varios cargos durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.

El es fiscal del Distrito Judicial de Barahona, es uno de los dirigentes políticos con mayor formación académica y trayectoria laboral en el tren gubernamental, por lo que su designación en cualquier cargo de relevancia sería atinada.

Feliz Méndez fue subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Viceministro de Turismo y de Interior y Policía, fiscal titular de Barahona, entre otras importantes designaciones.

El mismo tiene una larga trayectoria política desde sus inicios en el Partido Reformista, la cual fue su escuela política.

De gran capacidad intelectual, sagaz y con un da piensa política muy poco vista en esta zona, Edgar Féliz Méndez es de los políticos mejor preparados con que cuenta la provincia de Barahona.