sábado, 4 de julio de 2020

Un muerto y otro herido en supuesto punto de drogas del sector el Batey de Mao.


MAO VALVERDE.- En un confuso incidente la noche de este viernes, asesinan hombre de varios disparos e hieren otro de gravedad en la calle 16 del sector Don Bosco de esta ciudad, al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional quienes investigan el caso.

Según testigos que presenciaron el lamentable hecho, el joven muerto era perseguido por una persona hasta el momento desconocida y al final de la calle específicamente frente al reconocido punto de droga le realizó varios disparos que le segaron la vida al joven e hirieron otro de gravedad que se encontraba en el lugar.

Dicho homicida hasta el momento desconocido, luego de cometer el hecho fue recogido por un vehículo tipo camioneta, color blanco y emprendieron la huida del lugar de los hechos.

El joven muerto respondía al nombre de Jenrri Peralta Cabrera, oriundo de Santiago, en tanto que el herido solo se conoce como Kikito residente en el sector del Batey de Mao.

Varios moradores del referido sector narraron que ya están con el grito al cielo y que no encuentran que hacer con tantas muertes de jóvenes por causa de la venta de drogas con el auspicio de las autoridades.

Mientras que varios residentes quienes pidieron reserva de sus nombres por temor a represalia en su contra, expresaron que ese es un muerto de las autoridades, ya que según ellos las autoridades no hacen nada para combatir el flagelo de la Drogas, pero que mandan sus subalternos a buscar dádivas los fines de semana especialmente los sábados en la tarde.