jueves, 27 de agosto de 2020

AHORA ES QUE HAY GOLLON PARA RATO: Rodolfo Gómez sigue vivito y coleando pero con Dios

Por Milciades Encarnacion.

BARAHONA.- "El líder" como se hace llamar el señor RODOLFO GÓMEZ, "Gollon" es ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, el cual esta muy aquejado de salud, desde hace más de tres días.


El Sub-secretario municipal del Partido Revolucionario Dominicano PRM, en el municipio de Barahona, ha experimentado dolencias abdominales, durante un tiempo no menos de cinco días, dolores de cabeza, entre otras dolencias, razón por la cual fue llevado a un centro de salud, donde luego de practicarle varios análisis, agravándose la situación más adelante.


En el día de hoy el líder, fue trasladado a Santo Domingo, ya que su cuadro empeoro, sin embargo una noticia halagadora fue que las pruebas preliminares, han dado NEGATIVO DE COVID-19, por lo que su principal dolencia es problema estomacal, lo que se esta solucionando, en manos de los profesionales de salud.


RODOLFO GOMEZ GOLLON, esta muy mejor de salud, por lo que en los próximos días estará a disposición de sus amigos y compañeros de partido de esta ciudad de Barahona, lo que auguramos desde este medio digital.