domingo, 30 de agosto de 2020

Apartamentos entregados al vapor a políticos y familias

Por Milciades Encarnación.

BARAHONA.- Miembros del PLD, distribuyeron a familiares, amigos y allegados, apartamentos construidos para deportistas y personas necesitadas, de los barracones y otros lugares vulnerables, han sido asignados a políticos y familiares de forma rápida faltando un día y dos días después de la toma de posesión del nuevo administrador del estado Dominicano Lic. Luis Abinader Corona.


En esta última distribución los políticos de Barahona se repartieron de dos apartamentos cada uno, y por tomar un ejemplo de la veracidad de este escrito, a Rudy Méndez ÑIÑIN, les tocaron dos, uno se lo asigno a MARCOS MÉNDEZ, hermano de Eliano Méndez su sobrino y el otro se lo asigno a una bocina de apellido VALLEJO.


Es por eso que el apartamento que les prometieron a la deportista Juana, del sector la playa, no pudieron entregárselo, ya que todos los cuadros políticos se quedaron con el proyecto, el cual fue construido con dineros del Estado Dominicano, hoy en manos de políticos y familias de estos.


Lo peor de este asalto al estado es que todas las tardes, desfilan yipetas de lujo de gentes que no son de Barahona, pero les asignaron un apartamento, otro de los apartamentos cayo en manos de un Ing. de INAPA de apellido Montero, quien se lo asigno a una persona allegada, la que estamos investigando su nombre, para que Barahona la conozca.