miércoles, 26 de agosto de 2020

BARAHONA: Denuncia empleados roban mobiliarios e insumos médicos del hospital Jaime Sánchez

 

BARAHONA.- En el día de ayer, una persona denuncio que dos empleados están sustrayendo mobiliarios e insumos médicos en el hospital Jaime Sánchez.


La denuncia fue realizada por una empleada la cual solicito reserva de su nombre por temor a represalia, señala que muchas diabluras están ocurriendo en dicho hospital.


Según la fuente, un empleado en complicidad con otro tienen varios meses apagando las cámaras de vigilancia del hospital Jaime Sánchez, momentos que supuestamente es aprovechado por estos para cometer fechorías.


“Están cargando muchas cosas, aprovechan sus vehículos y no se descarta que también utilicen los mismo del hospital, ya que estos son usados con frecuencia por el personal de salud sin ningún tipo de control”. Expreso la fuente de entero crédito.


Se recuerde que el pasado año, este portal digital denuncio el robo de una silla de rueda nueva de color azul, también un aire acondicionado, pero todo quedo sin investigación ni consecuencia por parte de la administración del hospital.