viernes, 21 de agosto de 2020

OPINIÓN: Las bases esperan

POR FRANCISCO ARIAS.

OPINIÓN.- Ya se han ido realizando los trabajos de la comisión evaluadora de empleo a nivel provincial, sabemos que al colocar a los compañeros en las funciones de mayor principalía se estará cumpliendo con los compromisos que se habían contraído por parte del alto mando dirigencial; que está designaciones sean acertadas o no serán oportunas para el buen desempeño del partido y su resultado no se hará esperar. 


Si recordamos a Maquiavelo en algunas de sus sabias citas de pensamientos políticos  decía "Toda comunidad tiene dos espíritus contrapuestos" ¡el del pueblo y el de los grandes! (Que son los que quieren gobernar al pueblo). Esto nos mantendrás siempre en constante conflictos.


Es claro que al inicio de nuestro mandato gubernamental, se han tomado en cuenta ya muchos compañeros valiosos en los principales cargos; con gran certeza me atrevería a decir que en su mayoría han sido bien atinados con algunas reservas como es normal, en la vida, el  amor y porqué no en la política " todo no es perfecto".


Ahora bien, como miembro de este prestigioso partido quiero hacerle un llamado a esos compañeros, hoy, ya  funcionarios para que recuerden que: "Las bases esperan" y que por favor ya está bueno de querer descartar o minimizar el trabajo de los que realmente se fajaron en los diferentes sectores, barrios, calles y callejones en busca de los votos, en fin esos denominados compañeritos que hoy no se le toma en cuenta. 


No podemos caer en bajezas o mediocridad de como estamos en el poder, cerrarle las puertas y apagarles los celulares a esos compañeros que hicieron esto posible juntos a nosotros; todos trabajaron por este cambio y creó que se merecen ser parte de él, sin importar a la corriente interna a la que respondía en determinado momento, seamos conscientes para que la fiesta siga en paz.


ES TIEMPO POR TI.


El autor es: Concejal por el PRM ante la alcaldía de Barahona.