lunes, 31 de agosto de 2020

TAMAYO: Policía Nacional, Salud Pública y Ministerio Público clausuran 9 negocios.

TAMAYO.- La Policía Nacional y Salud  Pública cerraron 9 negocios por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar la propagación del COVID-19.


En NEIBA-provincia Bahoruco municipio Tamayo fueron clausurados 3 negocios entre ellos el  centro de expendio de bebidas alcohólicas conocido como colmado CRISTIAN, propiedad  del señor Cristian terrero ubicado en carretera principal de Batey 5.


De igual manera en VICENTE NOBLE fueron Clausuraron Seis (6) Negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en el Distrito Municipal Fondo Negro, un Billar, Colmado Santos, el Negocio entrada Bar, en el Distrito Municipal de  Quita coraza, El Jordan Super Frías, Tarugo súper frías, Cafetería la Cuchilla.


Dichos negocios  violaban todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso  obligatorio de mascarillas y  venta de bebidas alcohólicas.


En dicho cierre participaron  miembros del Departamento de DICRIM, Policía Preventiva,  el Ejército, el Ministerio Público y Salud Pública.


El cierre de dichos establecimientos fue ordenado por el General de Brigada, LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA, Director Regional Sur P.N., con sede en esta ciudad de Barahona, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto dado por el Poder Ejecutivo.

Por Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N., Barahona