miércoles, 9 de septiembre de 2020

BANI: Encuentran en avanzado estado de descomposición cuerpo de un hombre en interior de un pozo.

EL CORBANAL BANI.- La unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani, recuperó la tarde de este martes un cadavér de un hombre en avanzado estado descomposición en el interior de un pozo agrícola de una finca ubicada en la zona del Corbanal próximo al cachón de los mariachis y la desembocadura Del Río Bani.


El cadavér del hombre aún no sido identificado por las autoridades correspondientes y se cree que estaría en el lugar desde el pasado domingo.


Se desconoce su identidad y fue llevado hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y siguen se recopilan más datos de este horrendo hecho.


Varios agentes del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el representante del ministerio público se apersonaron en el lugar haciendo las indagatoria correspondientes. Fue apresado una persona que supuestamente es familia del muerto.


El cadavér fue encontrado por un empleado de la finca que fue verificar porqué la bomba del agua no funcionaba y se encontró con que en el fondo del pozo flotaba el cadavér del hombre envuelto en sacos.

Fuente: Junior Noticias