domingo, 11 de octubre de 2020

BARAHONA: A travès del Tte. coronel Alcàntara Fèliz, general de brigada Suardi Correa lleva alegrìa a Barracones de Camboya

BARAHONA.- Este viernes en la tarde, el general de brigada Ludwig Miguel Suardi Correa, Director del Regional Sur de la Policía Nacional, llevó alegría a deportistas, niños y demás personas residentes en Los Barracones de Camboya en la parte alta de esta ciudad.


Esta alegría se manifestó a través del teniente coronel Alcántara Féliz, quien tiene contactos con comunitarios de diferentes sectores y barrios de la ciudad, acción que desarrolla por instrucciones de Suardi Correa.


En cada visita los deportistas reciben bolas, pelotas y bates, para las prácticas de baloncesto, voleibol y béisbol.


La alegría compartida por Alcántara Feliz tuvo lugar en la cancha deportiva de los barracones en cuestión donde se dieron cita niños y jóvenes, entre estos muchos que practican baloncesto y voleibol, así como personas adultas, quienes quedaron encantados de haber compartido con el oficial de la institución del orden público, a quien dispensan un gran respeto.


Esa labor puesta en práctica por Suardi Correa se extenderá a todos los barrios y sectores de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona y luego será llevada a otros pueblos de esta provincia.


“Con esta acción, nuestro Director Regional busca acercar más y más a los agentes bajo su mando con los comunitarios, para que siempre haya buenas relaciones y la paz y tranquilidad impere en los barrios y sectores locales”, dijo satisfecho Alcántara Fèliz.


Comunitarios solicitaron al general Suardi Correa que no se olvide de extender esta acción de acercamiento hasta los lugares donde hasta el momento no ha llegado.


“Seguiremos de manera incansable incentivando el deporte, como estímulo de recreación y mente sana. Quiero contar contigo y una pelota, para tu barrio. Súmate y así cambiaremos”, es el lema de la acción de acercamiento entre comunitarios y uniformados, que desarrolla el general Suardi Correa.

Tomado de: ecosdelsur.net.do/ Por Juan Francisco Matos