viernes, 30 de octubre de 2020

BARAHONA: El director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, encabeza entrega de cuadernillos y Kits de alimentos.

Por Ángel Dauris Gómez.

BARAHONA.- El director del Distrito Educativo 01-03 de Barahona recorrió varios centros educativos la mañana de este viernes, con el propósito de dar seguimiento al proceso de entrega de cuadernillos y kits alimentos, ya que son de elementos para garantizar el inicio exitoso de este nuevo año escolar.


Durante su recorrido el director Distrital Julio Ernesto Samboy, hizo un enfático llamado a los padres, madres y tutores de los estudiantes a colaborar estrechamente con la educación de cada uno de sus hijos y confiar en la gestión educativa que encabeza el Ministro Dr. Roberto Fulcar, bajo las directrices del honorable señor presidente Luis Abinader.


Samboy, destacó además que todo el personal técnico está diseminado en todos los centros educativos a partir de la mañana de este viernes, con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento al proceso de entrega de cuadernillos y kits alimentos.